Presentación

Como cada año, la 28ª edición de la Carrera del 1 de Mayo de Les Tortugues tendrá lugar el miércoles 01/05/2024 con varios horarios de salida según la modalidad.

A las 08:45h daremos el pistoletazo de salida a las carreras infantiles y a las 10:00h lo harán las carreras de 7km y 14km y, este año como novedad, la carrera adaptada de 5km para corredores/as con movilidad reducida.

El lugar de salida y llegada y donde estarán la mayoría de los servicios es en el entorno del polideportivo municipal de Can Noguera.

Las carreras infantiles tendrán salidas escalonadas para las diversas distancias según la categoría. Las  carreras de 7km y 14km saldrán de la zona deportiva de Can Noguera, se dirigirán hacia las calles del centro de la población donde les espera el ambiente de nuestra gente, recorrerán el emblemático paseo de La Garriga y entrarán al Bosc del Malhivern para volver, nuevamente al poideportivo donde finaliza la prueba y estará esperando nuestra famos butifarra. Las carreras combinan aisí tanto la zona urbana como la pista de tierra en un recorrido carismático y lleno de ambiente.

Como en la edición previa queremos hacer la carrera lo mas inclusiva posible por lo que los circuitos de 7km y 14km estarán debidamente señalizados para aquellos corredores/as con necesidades especiales y la  carrera reducida de 5km que solo transcurre por pista asfaltada. De este modo queremos acercar el deporte y nuestra villa a un mayor número de realidades para seguir creciendo, año tras año, en participación y diversidad.

Desde la organización, os animamos a participar en la 28ª edición de la Carrera de Fondo del 1 de Mayo, una carrera con historia que engancha y que acontece una fiesta tanto por los corredores como por los acompañantes.

Salud y piernas!!

Apertura de inscripciones próximamente

Resultados 2023

Patrocina

Presentació Peu

Les fotografías de este web son propiedad de: Pako Beer, David Blogmaldito, Carlos Sanchez, Montse Niubó, Masjoan y Juanma Díaz.