Saligarda 2023 Logo Gran

Plano

Desnivel

Explicación del recorrido

Salida del pabellón de Can Noguera hacia els pinetons y enfilamos la subida mas empinada de la carrera. , l’infern de Sta Margarida, hasta encontrar el avituallamiento al llegar a la pista.

Bajada rápida por el ultimo tramo de les “muntanyes russes” hasta el pie de pista de St Cristòfol.

Subida hasta la ermitai, por pista, hasta  l’Alzina de Can Valls. Avituallamiento, giro a la izquieda hacia la Creu de Can Plans. Giramos a derecha antes de llegar para buscar la Riera de Vallcàrquera y,en seguida, cogemos la pista que nos lleva a  les Coves del Socau. Corriol por las sureres hasta las Carenes d’en Bosch. Tramo de bajada y un último ascenso hasta el punto geodésico de RocaCentella. Avituallamiento, Descenso y llegada al Turó de Sta Margarida. Avituallamiento y último tramo de bajada hasta el pueblo, con llegada en el pabellón.

Trail de 13km

Plano

Desnivel

Explicación del recorrido

Salida del pabellón de Can Noguera hacia els pinetons y  flanqueo por los olivares de Ca l’Oliveró hasta llegar a la zona de acceso de Sant Cristòfol. Avituallamiento.

Subida corriolera hasta la ermita y seguimos por la pista hasta  l’Alzina de Can Valls. Avituallamiento. Vuelta por la  Font Ferragosa hasta pasar por debajo del Turó de Sta Margarida. Avituallamiento. Último tramo de bajada hasta el pueblo y llegada al pabellón.

Carreras de Marcha Nórdica 5K i 10K

Plano (Recorrido no Definitivo)

Explicación del recorrido

Es un recorrido circular de1Km alrededor del pabellón y el área esportiva de Can Noguera, pasando por el paseo del congost y  la explanada de la doma. Comparte salida y llegada con las carreras de la Saligarda Trail aunque girará en dirección antihoraria. La carrera de 5k hará cinco vueltas al circuito y la de 10k, diez.